Liofilizador Chile

2022-08-31 14:20:52 kemolo

Liofilizador Chile

 

Liofilizador Chile de producción para industria de alimentos, de diversas frutas. La producción de alimentos liofilizadores Chile requiere de equipos de compactos y los precios razonables.

 

El equipo liofilizador Chile es de liofilización vacío, consta de una cámara, con las estanterías, condensador de vapor, las bandejas, el sistema de refrigeración, el sistema de vacío, el sistema de calefacción y sistema de control.

 

Disponemos de una amplia gama de liofilizadores Chile para liofilizador frutas y alimentos con las siguientes ventajas:

 

Mejor precio de los equipos

Ahorrar energía

Fácil manejo de automático

Gran capacidad y rapidez en ciclos

Diferentes tamaños de 10kg/lote hasta 2500kg/lote

Cuatros idiomas de operación, el chino, el inglés, el español y el ruso

 

El resumen del liofilizador Chile

El liofilizador de FD-500 es adecuado para liofilizar cualquier material líquido y sólido. La producción de materia prima es de 500 kg/lote (producto ligero <500 kg).

 

La producción de salida varía según el contenido de agua en la materia prima, aproximadamente el 15-40% de la materia prima.

 

El tiempo de la liofilización Chile de alimentos: 16-22 horas/lote; El de productos biológicos, productos farmacéuticos, productos químicos: 50-100 horas/lote.

 

El color y la forma no se cambiarán, la fragancia y la nutrición no se perderán. Además, el sabor se mantiene crujiente. Es la mejor opción para el secado de alimentos.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail