¿Qué es la liofilización? Los tipos de equipos de liofilización

2021-12-14 13:05:39 kemolo

¿Qué es la liofilización?

Los tipos de equipos de liofilización

La liofilización es una combinación de proceso de congelación y proceso de secado. Es un método de secado por sublimación, que es más avanzado. Sin embargo, este sistema de liofilización es más complicado y consta de muchos sistemas, como sistemas de refrigeración, sistemas de vacío, sistemas de calefacción, sistemas de control, etc. Los grandes sistemas de liofilización también tienen sistemas de preenfriamiento de productos. Varios sistemas trabajan juntos para realizar el proceso de liofilización. Liofilización es diferente del secado al vacío, que no requiere la condensación del vapor de la sublimación del producto. Al mismo tiempo, la presión de trabajo también es muy alta.

 

¿Cuáles son los tipos de equipos de liofilización?

1. Los liofilizadores piloto se utilizan principalmente en instituciones de investigación y universidades. Este tipo de liofilizador de prueba es pequeño y económico.

2. Los liofilizadores de alimentos se utilizan principalmente para trabajos alimentarios. Son grandes, con un alto rendimiento y una inversión de proyecto relativamente grande.

3. La máquina liofilizadora de productos biológicos, utilizada principalmente para liofilización de extractos, se puede producir con una máquina liofilizadora de alimentos.

4. Máquina liofilizadora farmacéutica, con alto contenido técnico, altos requisitos farmacéuticos y costo relativamente alto.



Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail