¿Qué es el proceso de liofilización? Máquinas liofilizadoras

2021-12-14 12:36:24 kemolo

¿Qué es el proceso de liofilización?

 proceso de liofilización

La liofilización es un método de secado utilizado para la deshidratación del producto. Primero, tiene congelación y el segundo, tiene sequedad. El proceso de liofilización es un proceso de sublimación. Este proceso es más complicado y requiere un control preciso de temperatura y presión. Por lo tanto, requiere un sistema de refrigeración para enfriar los productos y las máquinas, un sistema de vacío para despresurizar la cabina y un sistema de calefacción para proporcionar calor por sublimación y, en última instancia, el sistema de control realiza un control preciso. Los liofilizadores grandes también tienen almacenamiento por congelación rápido. Haga funcionar varias unidades juntas para que se pueda liofilizar. La liofilización es diferente de otros secados, el producto liofilizado es perfecto.

 

¿Cuáles son las categorías de máquinas liofilizadoras?

1. Liofilizador doméstico, utilizado por miles de familias, como frigorífico, muy económico.

2. Los liofilizadores farmacéuticos se utilizan principalmente para inyectar medicamentos. Necesitan sistemas CIP, SIP y de alimentación y descarga automáticos, que son muy costosos.

3. Los liofilizadores para alimentos y productos saludable se utilizan principalmente para la producción de alimentos naturales, con una gran producción y grandes beneficios.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail