¿Qué es la liofilización? ¿Qué es el proceso de liofilización?

2021-12-14 13:06:33 kemolo

¿Qué es la liofilización? ¿Qué es el proceso de liofilización?

 el proceso de liofilización

¿Qué es la liofilización? Tiene otro nombre, que se llama liofilizar. La tecnología de liofilización consiste en producir alimentos saludables para los astronautas en el espacio. Puede considerarse como una forma de secado avanzada así como una forma de secado complicada. El sistema de liofilización requiere el uso de muchas maquinarias subsidiarias para crear la condición de liofilización. El proceso de liofilización es un proceso físico que permite que el hielo se sublime. La diferencia con el secado ordinario, la liofilización es el secado por sublimación y el otro principio de liofilización se basa en liofilización por evaporación.

 

El equipo de liofilización se puede separar en 3 categorías según la aplicación.

 

1. Las máquinas de liofilización utilizadas en la producción de medicamentos requieren un sistema de alimentación automático, un sistema de taponado automático, limpieza completa y esterilización en el lugar. El sistema es muy complicado y el precio es muy costoso.

 

2. Los equipos de liofilización utilizados para la producción de alimentos requieren una gran producción, alta eficiencia de producción, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Los costos de inversión también son relativamente altos.

 

3. No para producción, sino para experimentación o para uso doméstico. Este tipo de máquina de liofilización es muy pequeña, muy barata, adecuada para instituciones de investigación científica, escuelas y familias, no adecuada para negocios.


Cotización

Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.

WhatsApp/Wechat/Celular +8615380024001

sales@kemolo.com

00:00 - 24:00

Whatsapp
E-mail